Nuestras redes
Jamás lo escuchaste hablar así

Netflix estrena "Sean Eternos" y el tráiler con el discurso de Messi eriza la piel

El gigante de streaming anunció la fecha de estreno de esta serie documental.

La arenga más conmovedora de Messi
La arenga más conmovedora de Messi Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Lionel Messi y su conmovedora arenga en la serie documental que está a punto de estrenar Netflix está en boca de todos. Y es que el gigante de streaming anunció el lanzamiento de “Sean eternos: campeones de América”, una producción que mostrará cómo se consagró la Selección Argentina en la Copa América 2021. 

“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo. Y al mismo tiempo intentaban estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, admite Lionel Messi.

“Es difícil, tantos años de sufrimiento y al final poder lograrlo creo que no es solamente mío, sino que es de mi mujer, de mis hijas y del equipo también, de mi viejo. Después de todo ese sufrimiento que tuvieron, poder darles esa Copa y decirles: ´Ya está, lo logré'. Tengo miles de trofeos, pero como este no, como este no hay, creo que este era lo único que quería”, confesó también un Ángel Di María totalmente emocionado.

Mientras que el entrenador argentino, Lionel Scaloni, habló de cómo todo el plantel entregó hasta la piel por Lionel Messi. “Nunca en mi vida vi algo igual, que un compañero esté esperando ganar algo por él, por Leo. Eso transmite él”, enfatizó.

A su vez, el fenómeno de Lionel Messi dentro del fútbol mundial es analizado también por figuras del calibre de Neymar, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal, entre otros.

Cuándo se podrá ver al Messi más íntimo

La serie documental exhibirá en tres capítulos cómo el equipo batalló individual y colectivamente contra las presiones y las críticas por la racha de 28 años sin títulos. Y su estreno no habrá que esperarlo, ya que es este mismo jueves 3 de noviembre en Netflix.