Nuestras redes
Streaming

Netflix lanzó el esperado tráiler de That '90 Show

La secuela de la famosa sitcom tendrá miembros de "That '70 Show".

Las nuevas caras jóvenes de "That '90s Show"
Las nuevas caras jóvenes de "That '90s Show" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/01/2023

Netflix lanzó el esperado primer tráiler de “That '90 Show”, la serie que hará las veces de secuela de la recordada sitcom “That '70 Show”. Lo concreto es que cada temporada tendrá lugar solamente durante el verano, ya que Leia Forman hace viajes para ver a sus abuelos en período de vacaciones.

La sinopsis de Netflix de “That '90 Show” relata: “Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen… Justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás”. 

“Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación. Y Red, bueno… Ya saben cómo es Red”, agrega el texto sobre “That '90 Show”.

A su vez, Netflix dio a conocer que el estreno de “That '90s Show” será el 19 de enero del 2023. El elenco, por su parte, estará conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. 

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher estarán?

También serán parte de esta entrañable ficción Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y nada menos que Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes aparecerán como invitados especiales en la secuela.