Nuestras redes
¡Atención fanáticos!

Netflix logró lo que parecía casi imposible con Cameron Diaz

La actriz abandonó la profesión en el 2014.

La simpatía de la blonda traspasa la pantalla
La simpatía de la blonda traspasa la pantalla Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/06/2022

¡Es oficial! Cameron Diaz vuelve a la actuación, a pesar de que había anunciado su retiro en el 2018. La inolvidable actriz de “Loco por Mary” regresa a la pantalla grande con “Back in Action”, un film producido por Netflix y en donde compartirá su protagónico con Jamie Foxx.

La última producción en la que había estado la blonda fue en la película “Annie”, allá por el 2014. Y en estos ocho años alejada de los sets de filmación, Cameron Diaz se enfocó en la crianza de su hija Raddix y en invertir en startups de salud y biotecnología. También escribió dos libros sobre salud.

Cameron y Jamie Foxx coincidirán en una película
Cameron y Jamie Foxx coincidirán en una película

Lo cierto es que la californiarna de 49 años regresará al cine con una comedia de acción (como hizo en el film “Encuentro explosivo” junto con Tom Cruise) en la que antagonizará al personaje interpretado por Foxx. Se trata del ganador de un premio Oscar por la biopic “Ray” del 2004.

El largometraje volverá a reunir a Cameron Diaz y al actor, quienes se desempeñaron juntos en el drama deportivo “Un domingo cualquiera” de 1999 y que dirigió Oliver Stone. También estuvieron ambos en “Annie”, la remake del musical sobre el popular personaje de la tira cómica llamado Harold Gray.

 De qué se trata el film

Por el momento los detalles de la trama de “Back in Action” no salieron a la luz. Aunque sí se sabe que será dirigida por Seth Gordon, quien escribió el guion en compañía de Brendan O'Brien, según revelaron sitios especializados de Hollywood. Lo más importante para los fans es la vuelta de Cameron Diaz, el resto seguramente se sabrá en breve.