Nuestras redes
Serie

Netflix presentó el primer tráiler de 'The Witcher: Blood Origin'

La nueva producción promete ser un éxito.

The Witcher: Blood Origin
The Witcher: Blood Origin Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

'The Witcher: Blood Origin', una de las nuevas producciones de Netflix, será una precuela de la serie original 'The Witcher'. Ahora los productores del gigante del streaming lanzaron el primer adelanto oficial.

'The Witcher: Blood Origin' es de las series más esperadas de los fanáticos de 'The Witcher'. La serie será una historia que antecede a la aventura original por lo que generó un gran expectativa entre la audiencia y por suerte para los admiradores ya está pronto a estrenarse.

Netflix anunció el primer tráiler oficial de su nueva serie 'The Witcher: Blood Origin' y enloqueció a todos los fans. La plataforma adelantó que esta saga está compuesta por 4 partes, aunque no dio mayor detalle sobre las siguientes precuelas.

'The Witcher: Blood Origin', según su sinopsis, tiene una historia que se desarrolla 1200 años atrás, en la época gloriosa de los elfos y está enfocada en siete guerreros de diferentes partes que tendrán que trabajar en equipo para ganarle a un enemigo en común que tiene bajo su poder al continente en dónde viven, dónde tendrán que dejar sus diferencias atrás para conseguir la victoria.

¿Cuándo se estrenará la precuela de 'The Witcher'?

'The Witcher: Blood Origin', tuvo su primer gran tráiler luego del anuncio de Netflix que estaba desarrollando la precuela de 'The Witcher'. La nueva serie se estrenará el próximo 25 de diciembre.