Nuestras redes
Atención fanáticos

Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de "Emily in Paris"

El gigante de streaming difundió las nuevas imágenes de esta comedia romántica.

Lily Collins se volverá a poner en la piel de la divertida Emily
Lily Collins se volverá a poner en la piel de la divertida Emily Twitter Netflix

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/09/2022

Para alegría de los fanáticos, Netflix difundió el tráiler de la tercera temporada de “Emily in Paris. Se trata de una de las series más populares del gigante del streaming y que todavía está terminando su rodaje en Francia de incluso su cuarta entrega.

Gracias al protagonismo de la carismática Lily Collins, esta comedia romántica llamada “Emily in Paris” atrapó a los suscriptores del servicio que la transformaron en un rotundo éxito que arrasó y se transformó al poco tiempo en una de sus producciones más vistas.

Mientras se aguarda el estreno de la tercera parte de “Emily in Paris”, la divertida ficción de hasta ahora dos temporadas y 20 episodios en total se centra en la vida de la ocurrente Emily. Y ella es una estadounidense de veintitantos años que se muda a la Ciudad de la Luz por una oportunidad laboral inesperada.

Contratada para llevar su punto de vista estadounidense a una respetada compañía de marketing francesa, la historia exhibe el choque de culturas. Mientras tanto Emily hace malabarismos con su carrera profesional, sus nuevas amistades y hasta su vida amorosa.

Cuándo llega la tercera temporada

La tercera entrega de “Emily in Paris” se podrá disfrutar desde el próximo 21 de diciembre en la plataforma de Netflix y por eso el servicio compartió algunas imágenes que saldrán a la luz en los próximos episodios.