Nuestras redes
Música

Nicky Jam será premiado con el Salón de la Fama de los Billboard

Un gran orgullo.

Nicky Jam.
Nicky Jam. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Nicky Jam sigue haciendo historia en la música latina y continúa llegando a un público muy amplio alrededor del mundo. El puertorriqueño ha cantado con los mejores y supo hacer que su música trascienda. Es por esto que lo premiarán con el Salón de la Fama de los Billboard.

Fue el pasado martes cuando Billboard y Telemundo anunciaron que Nicky Jam va a ser homenajeado con el "Billboard Hall of Fame Award" en los premios Billboard de la música latina. Una noticia que lo ha puesto muy orgulloso y contento.

Los 5 datos que no sabías de Nicky Jam - Tikitakas
Nicky Jam.

Nicky Jam va a ser distinguido por romper las barreras culturales e idiomáticas, llevando su música a un público que sin duda no es latino. Ha sucedido tanto en Europa como en Estados Unidos. Algo que no todos han podido lograr.

Radiografía de la vida de Nicky Jam: música, drogas y hasta un ingreso en la cárcel | LOS40 Urban | LOS40
Nicky Jam.

El próximo 29 de septiembre, en el Watsco Center de Miami, Nicky Jam podrá recibir este prestigioso reconocimiento por toda su trayectoria y la manera en la que ha podido traspasar fronteras y géneros en todos estos años.

Nicky Jam podrá recibir este prestigioso reconocimiento por toda su trayectoria.

No es el único

Nicky Jam se sumará a los artistas que ya están en el Salón de la Fama de Billboard como Carlos Vives, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Banda El Recodo, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco De Vita, Marc Anthony, entre otros tantos.