Nuestras redes
Amor

Nicola Peltz y los particulares planes que tiene con su esposo

La actriz se encuentra más enamorada que nunca.

Nicola Peltz
Nicola Peltz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

La actriz y modelo Nicola Peltz, a poco más de medio año de su boda con Brooklyn Beckham, reveló recientemente ante un medio que planes tienen como pareja y sorprendió a todos.

Nicola Peltz se encuentra pasando uno de los mejores momentos a nivel sentimental. La actriz se casó hace unos meses con su pareja, Brooklyn Beckham, y una de las metas que tienen como pareja es agrandar la familia.

Nicola Peltz brindó una entrevista para la revista Style The Sunday Times, y reveló que le gustaría tener hijos con su esposo, Brooklyn Beckham, dónde por un lado le gustaría adoptar y tener sus propios hijos, pero lo que sorprendió en sus declaraciones es la cantidad de bebés que quiere.

"Quiero tener hijos para ayer", expresó Nicole Peltz. Luego la actriz habló que al tener una familia numerosa, quiere lo mismo para su matrimonio y su vida: "Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos, yo tengo siete".

Durante la charla fue consultada si tendría ocho hijos y Nicola Peltz expresó: "Es mucho, pero... no lo sé. Queremos adoptar algunos niños, tener algunos propios. Ese es nuestro sueño". Luego la modelo se encargó de aclarar que pese a su deseo van a esperar un poco mas para tener bebés.

¿Dónde fue el casamiento entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham?

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, se casaron el pasado 9 de abril. La pareja tuvo su boda en un establecimiento valuado en más de 100 millones de dólares que la familia Peltz tiene en Palm Beach, Florida, dónde asistieron unos 300 invitados.