Nuestras redes
Música

Noel Gallagher y elemento invaluable de Oasis que fue subastado

Para los fanáticos de la famosa banda tiene un valor incalculable.

Noel Gallagher
Noel Gallagher Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

En las últimas horas se subastó una de las creaciones musicales que Noel Gallagher hizo para su popular banda Oasis y generó una gran nostalgia entre sus fanáticos.

Novell Gallagher fue el compositor, segundo vocalista y guitarrista de la banda principal de Oasis. Tal fue la influencia del guitarrista en la popular banda, que recibió un premio honorífico de la revista británica NME por su gran contribución a la música.

En las últimas horas en una página de subasta remató la letra manuscrita de Noel Gallagher para el clásico de Oasis, Wonderwall y causó una gran nostalgia entre sus fanáticos. La valiosa pieza musical se vendió por 46 mil 867 libras esterlinas (más de un millón de pesos mexicanos).

Un dato a destacar es que se rumorea que la letra fue escrita a mediados de los años noventa para ayudar a Noel Gallagher durante los ensayos, ya que estaba mal económicamente en ese entonces.

Noel Gallagher y su regreso a la música

El histórico guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, hizo oficial su regreso a la escena musical. El artista acaba de estrenar su nuevo sencillo Pretty Boy con la colaboración musical del cantante Johnny Marr.