Nuestras redes
Música

Pablo Milanés dijo adiós a sus 79 años

El gran trovador cubano dejará un legado.

Pablo Milanés
Pablo Milanés Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Pablo Milanés, uno de los grandes artistas cubano, perdió la vida este 21 de noviembre del 2022 e impactó a todos su fanáticos con la triste noticia. El artista cubano sin dudas dejará un legado para futuras generaciones en la música.

Pablo Milanés sin dudas ha sido de los artistas que marcaron su huella en la música. El cantautor cubano empezó su carrera con tan solo seis años de edad, cantando en la radio local, y desde ahí no frenó su marcha en su música y sacó éxitos como 'El breve espacio en que no estás', 'Yolanda', 'El amor de mi vida', 'Para vivir', 'La magdalena', entre otros.

El emblemático cantautor cubano Pablo Milanés dijo adiós a los 79 años de edad en Madrid, España. Por medio de la página oficial de su Instagram, se confirmó la pérdida del compositor en la madrugada del martes (hora de España), luego de que se diera a conocer sobre su hospitalización hace días atrás.

"Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria", escribió la cuenta oficial de Instagram de Pablo Milanés.

¿Cuál fue la complicación de salud que tuvo Pablo Milanés?

Pablo Milanés dijo adiós a sus 79 años de edad en Madrid, España. Según la prensa cubana, el artista perdió la vida luego de una complicación con una "inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón".