Nuestras redes
¿Sorpresivo?

Pamela Anderson confesó quién fue el único amor de su vida

La icónica artista se sinceró como nunca antes.

Pamela abrió su corazón
Pamela abrió su corazón Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/01/2023

Pamela Anderson fue sin dudas un ícono mundial en los 90. Incluso su participación en la serie “Baywatch” y su participación en revistas para adultos la impulsaron de tal manera que todavía sigue en la memoria de sus fanáticos.

Y ahora en una sincera entrevista con la revista People, Pamela Anderson adelantó sus dos producciones autobiográficas que se vienen. Se trata de sus memorias tituladas “Love Pamela” y el documental de Netflix, “Pamela, a love story”.

Realmente enamorada

En estos adelantos, Pamela Anderson confesó que a pesar de que su matrimonio con Tommy Lee (baterista de Motly Cruel) fue bastante tormentoso, fue la única vez en su vida que se sintió “realmente enamorada” y con quien además tuvo sus dos hijos.

En cuanto al video íntimo que trascendió de ambos por aquel entonces, la blonda enfatizó: “Es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible. Y mucho menos de un crimen”.

El divorcio fue el único camino

“El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida. Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido (agredió a uno de sus hijos). Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, recordó Pamela Anderson, dolida pero con orgullo.