Pamela Anderson fue sin dudas un ícono mundial en los 90. Incluso su participación en la serie “Baywatch” y su participación en revistas para adultos la impulsaron de tal manera que todavía sigue en la memoria de sus fanáticos.
Y ahora en una sincera entrevista con la revista People, Pamela Anderson adelantó sus dos producciones autobiográficas que se vienen. Se trata de sus memorias tituladas “Love Pamela” y el documental de Netflix, “Pamela, a love story”.
Realmente enamorada
En estos adelantos, Pamela Anderson confesó que a pesar de que su matrimonio con Tommy Lee (baterista de Motly Cruel) fue bastante tormentoso, fue la única vez en su vida que se sintió “realmente enamorada” y con quien además tuvo sus dos hijos.
En cuanto al video íntimo que trascendió de ambos por aquel entonces, la blonda enfatizó: “Es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible. Y mucho menos de un crimen”.
El divorcio fue el único camino
“El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida. Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido (agredió a uno de sus hijos). Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, recordó Pamela Anderson, dolida pero con orgullo.