Nuestras redes
Amor

París Hilton celebró uno de los momentos mas emotivos en su vida

La modelo mostró su felicidad en redes sociales.

Paris Hilton
Paris Hilton Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Paris Hilton, una de las personalidades más famosas del mundo, vivió un momento muy especial junto a su esposo, Carter Reum, dónde lo conmemoraron con una gran celebración.

Paris Hilton desde que inició su romance con Carter Reum, jamás se hubiese imaginado todo lo que iba a pasar en su vida. La pareja el año pasado dieron un gran paso y dieron el sí frente al altar, en una boda que duró tres días y tuvo varios lujos.

Paris Hilton compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su esposo, Carter Reum, celebrando un año de casados. La socialité hizo una gran celebración en Santa Mónica, California, para festejar está fecha tan especial junto a varios famosos.

"Este último año como marido y mujer ha sido un torbellino mágico. No importa cuan lejos viajemos y no importa que parte del mundo estemos, mientras estemos juntos, estoy en casa contigo", escribió Paris Hilton, en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué celebridades asistieron al aniversario de París Hilton?

Paris Hilton festejó su primer aniversario de casada junto a su esposo, Carter Reum. La modelo tuvo su gran fiesta en Santa Mónica, California, dónde asistieron personalidades como Rebel Wilson, Zedd, Nicky y Kathy Hilton, Diplo, Casey Affleck, entre otros.