Nuestras redes
Preocupación

Paris Hilton perdió a su perrita y contrató un detective de mascotas

Además ofrece una “gran recompensa” para quien encuentre a su “mejor amiga”.

Paris Hilton
Paris Hilton Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/09/2022

Desde hace unos días Paris Hilton está pasando por momentos de mucha angustia puesto que perdió a su perrita Diamond Baby,  esto la llevó a lanzar una desesperada búsqueda a través de redes sociales y como no le pareció suficiente contrató un detective privado para mascotas.

La coqueta perrita de raza chihuahua, de color negro con detalles café, está desaparecida desde el miércoles. Paris Hilton demostró que no va a escatimar esfuerzos ni recursos hasta encontrar a Diamond Baby y para apoyar en su tarea al investigador contrató también un psíquico y lanzó drones en la zona.

Paris Hilton busca a su perrita
Paris Hilton busca a su perrita

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras” comentó la mediática en un extenso texto que publicó en su Instagram en donde relató cómo desapareció su compañera: “Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los mudanceros debió haber dejado una puerta abierta”, escribió.

Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla” continuó diciendo la hija de Richard y Kathy Hilton.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto".

Asimismo Paris Hilton se refirió a la angustia que le genera la ausencia de Diamond Baby: “Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí”, explicó.

“He tenido miedo de sacar un boletín al público por ella, porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de que yo la recupere”, agregó en el comunicado.

Quien ayude tendrá una “gran recompensa”

Paris Hilton hizo un llamado a todos sus seguidores para que la ayuden a dar con su perrita y abrió una cuenta de correo dedicada a recibir información: “Si tienen cualquier pista sobre el paradero de Diamond Baby o sienten que la han visto, por favor comuníquense con la dirección de correo electrónico: [email protected]”, detalla.

“Habrá una gran recompensa por su regreso y no se harán preguntas".

Finalmente la empresaria  indicó que quienes brinden datos que colaboren a rescatar a quien describió como su “mejor amiga”, serán bien retribuidos: “Habrá una gran recompensa por su regreso y no se harán preguntas. Por favor, envíen un correo electrónico si saben algo y estén atentos (por si ven) a mi bebé”, concluyó.