Nuestras redes
Revelación

Paris Hilton rompe el silencio por primera vez sobre cómo lleva su maternidad

La modelo se sinceró

Paris Hilton
Paris Hilton Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/03/2023

Paris Hilton se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida familiar junto a su esposo, Carter Reum. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común y la modelo en una reciente entrevista habló sobre su debut como mamá.

Paris Hilton se encuentra pasando uno de los mejores momentos a nivel laboral y sentimental. La famosa modelo empezó el 2023 cargada de proyectos e ilusiones, y ahora concretó uno de sus mayores sueños, convertirse en madre.

Paris Hilton tuvo una charla reciente con el medio "Entertainment Tonight", y habló de varios detalles de cómo lleva su etapa como madre con su pequeño Phoenix Barron Hilton Reum. La modelo reveló que su hijo tiene un carácter muy tranquilo que la hace sentirse en paz.

"Cuando está tumbado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida", expresó Paris Hilton.

"Siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida".

Paris Hilton reveló porque llamó así a su hijo

Paris Hilton presentó a su bebé ante todo el mundo y le puso el nombre Phoenix. En una entrevista la modelo reveló el significado y sorprendió a más de uno con la explicación.

"Un nombre que ya decidí hace diez años cuando estaba buscando ciudades en el mapa que tuvieran algo que ver con París y Londres. Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas", expresó Paris Hilton.