Nuestras redes
Serie

Pasión de Gavilanes 2 ya tiene confirmado el día de estreno en Netflix

Se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/06/2022

Pasión de Gavilanes 2, la telenovela colombiana que conquistó al mundo, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma compró los derechos e incluirá en su cartilla la continuación de la exitosa serie de Colombia, que llega casi 20 años después de la primera parte.

En esta segunda parte, producida por Telemundo, los Reyes Elizondo, que en la temporada anterior lograron un final feliz, deberán enfrentar diferentes obstáculos, intrigas y nuevas pasiones con nuevos gavilanes entre ellos. "Se llevan en la sangre", adelanta la sinopsis de Pasión de Gavilanes 2.

Después de su lanzamiento en febrero y hasta mayo en la televisión colombiana, la producción de Pasión de Gavilanes 2, estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 20 de julio.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Esta temporada de Pasión de Gavilanes 2, consta de 72 capítulos para que los fanáticos puedan tener una historia extensa, después de tan ansiada espera,

¿De qué se trata Pasión de Gavilanes 2?

Su trama se acondiciona 20 años después de la primera entrega con los gavilanes, obligados a enfrentarse a nuevos obstáculos que arremeten contra su familia. Un trágico crimen que involucra la defunción de un profesor, conmueve al entorno familiar, ya que la evidencia asocia a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, que esto pondrá a prueba su amor y lealtad.