Nuestras redes
Música

Paul McCartney y su increíble nuevo negocio

El artista sigue apostando a su faceta como empresario.

Paul McCartney
Paul McCartney Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, sigue más vigente que nunca en la música pero sigue incursionando en sus negocios y recientemente invirtió en productos veganos.

Paul McCartney continúa su etapa como solista y recientemente viene de presentarse en el festival de Glastonbury. Pero el artista no descuida su etapa como empresario y sigue invirtiendo su capital en nuevos productos y nuevas marcas.

Paul McCartney relanzó su empresa, a la cual se asoció en 2020, dedicada al sector de la alimentación. La compañía se llama TiNDLE y se especializa en hacer alimentos veganos con la apariencia y un sabor similar a productos que son de carne tales como el pollo o la ternera.

La empresa de productos veganos de Paul McCartney es todo un éxito. Se estima que casi dos millones de dólares de ganancia habría acumulado a lo largo de los dos últimos años.

El otro negocio de Paul McCartney

Paul McCartney sigue activo más que nunca en el mundo de los negocios. El artista viene de relanzar su empresa de alimentos veganos llamada TiNDLE, pero además también invirtió en una 'Start up' tecnológica que se dedica a la producción musical, bajo el nombre Audoo. La firma participó de la creación del nuevo disco de Abba, 'Voyage'.