Nuestras redes
Fashion

Penélope Cruz dio un adelanto de la temporada otoño-invierno

La actriz mostró su look y cautivó a todos en las redes.

Penélope Cruz.
Penélope Cruz. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/08/2022

Las revistas de moda no solo marcan la tendencia para la temporada en curso, sino que también adelantan y proponen estilos para la siguiente. En este caso Penélope Cruz hizo gala de un conjunto de otoño-invierno y dejó a todos boquiabiertos.

La actriz de Almodóvar lució un conjunto de dos piezas con un look sobrio y elegante. Penélope Cruz posó para la revista Vogue y recibió cientos de elogios en las redes sociales.

Como es de esperarse el recambio de temporada está a un paso. Los últimos calorcitos que regala el verano dan tiempo a estar al pendiente de lo nuevo para cuando ingresen los días más fríos y caigan las hojas de los árboles.

“Dos piezas, negro con transparencias y plateado”.

La actriz de “Piratas del Caribe” lució con mucha elegancia un conjunto de dos piezas, vestido a la rodilla y pantalón negro de encaje ajustado al cuerpo. El conjunto tiene un delicado detalle de estampado simulando un animal print. Para completar el outfit unas botas con tacón plateado, que parecen futuristas y un peinado recogido en una trenza.

Los seguidores de la reconocida actriz quedaron muy conformes con el adelanto de temporada y le dejaron un sinfín de cumplidos. “Esta mujer nació guapa y con un estilo inigualable”, “me encanta”, “preciosa” al tiempo que los usuarios de la red dejaron muchos corazones. ¿Y a ti te gustó el nuevo ingreso que mostró Penélope Cruz?

Recogidos y trenzas: los peinados de moda

Empezando por Jennifer López, pasando por Rosalía, Beyonce e incluso Penélope Cruz se animan a los recogidos con trenzas. Se trata de combinar las trenzas ya sean dos centrales y el resto del cabello suelto o bien una sola con todo el pelo para despejar el rostro. Este peinado enmarca y estiliza las facciones. Actualmente las artistas están trenzándose el cabello y se aplican extensiones, ya que la tendencia es una trenza bien larga que llegue hasta los muslos.