Nuestras redes
Cine

Penélope Cruz presentó su nueva película en el festival de cine de Venecia

La actriz tuvo un gran recibimiento en la conferencia de prensa.

Penélope Cruz
Penélope Cruz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/09/2022

Penélope Cruz, una de las grandes actrices españolas, asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia para presentar su nueva película 'L'Immensità' y se llevó un gran aplauso de los presentes.

Penélope Cruz a lo largo de su carrera ha interpretado muchos papeles de madres, tal es así que en cinco ocasiones en trabajos con el director de cine Pedro Almodóvar, fue con ese personaje. Lejos de molestarse, la actriz ha declarado que le gusta hacerlo, y ahora vuelve al cine italiano con un papel donde será una vez más una mamá protagonista.

Penélope Cruz presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, su nueva película 'L'Immensità' del director Italiano Emanuele Crialese. La actriz interpretará a una madre (Clara) que luchará por el cambio de género que quiere su hija (Adriana), que se autopercibe como un chico.

"Cuando leí el guión, me rompió el corazón (…) y sentí la necesidad de hacer esta película con Emanuele", remarcó Penélope Cruz, en conferencia de prensa. Luego la actriz dio más detalles de su personaje: “(Clara) necesita permiso de la sociedad, incluso de su familia, incluso de ella misma, es una mujer que sufre mucha opresión y no puede soportar más, tiene que actuar cada día delante de sus hijos".

Penélope Cruz y su vuelta al cine italiano
'L'Immensità' será la película con la que Penélope Cruz vuelve al cine italiano. Pero la actriz ya tuvo su experiencia en Italia, cuando en 2004 grabó el film 'Non ti muovere' bajo la dirección de Sergio Castellitto, que le permitió ganar el David de Donatello a la mejor actriz y el Premio de Cine Europeo.