Nuestras redes
Celebridades

Penélope Cruz sorprendió a todos con esta decisión

¿Qué ha hecho?

Penélope Cruz.
Penélope Cruz. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Penélope Cruz es de las famosas más bonitas del mundo. Además de tener un talento increíble para la actuación. La actriz ha estado en el Festival de Cine de San Sebastián y ha irradiado a todos con su belleza. Además de tomar una decisión de lo más emotiva.

Penélope Cruz lleva consigo una carrera increíble e intachable en el mundo artístico y del cine. La española es de las más reconocidas en la industria y ha sido homenajeada con un premio a su trayectoria en el Festival de Cine de San Sebastián.

Penélope Cruz: la Chica Almodóvar con un destino marcado por el cine - Infobae
Penélope Cruz.

Una vez que recibió el premio, Penélope Cruz ha agradecido a los presentes pero sobre todo incluyó a su marido e hijos. “Quiero agradecer a mi esposo e hijos”, sostuvo la actriz muy emocionada. Javier Bardem es un increíble sostén para ella en todo momento.

“Quiero agradecer a mi esposo e hijos”, sostuvo la actriz muy emocionada. Javier Bardem es un increíble sostén para ella en todo momento.

Además, Penélope Cruz no se olvidó de su padre y lo recordó con lágrimas en los ojos. “Gracias, papá, allá donde estés. Seguro que estarías aprovechando mucho este momento”, expresó muy emocionada Penélope en el Festival de San Sebastián. Un momento que rememorará por siempre.

Penélope Cruz, Premio Nacional de Cinematografía 2022 | Cultura | EL PAÍS
Penélope Cruz.

Penélope Cruz, una artista completa

La famosa está hace muchos años en la industria y siempre ha mantenido un perfil bajo. Está con su marido Javier Bardem muy bien, sin meterse en ninguna polémica y apostando por un matrimonio sano y duradero.