Nuestras redes
Ocurre en las redes

Pierce Brosnan defendió a su mujer tras duras críticas a su cuerpo

El actor salió al cruce de los “haters” y aseguró: “Ella es la mujer más hermosa”.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/09/2022

Pierce Brosnan suele mantener un perfil bajo, sin gran exposición y mucho menos acostumbra a protagonizar enfrentamientos mediáticos, pero recientemente ha dejado de lado su inalterable tranquilidad para salir al cruce de quienes se burlaron del cuerpo de su esposa, Keely Shaye Smith.

Sucede que hace unas semanas se hacía viral el posteo de una usuaria de Facebook que compartió unas fotografías de Pierce Brosnan junto a Keely Shaye Smith, con la intensión de mostrar los cambios físicos en el tiempo, y comparar a la famosa pareja con ella y su marido, por lo que añadió a las imágenes los mensaje “Somos ellos” y “No estamos tan gordos”.

Rápidamente la publicación empezó a circular por las redes sociales generando comentarios desagradables hacia Keely Shaye Smith, con punzantes y ofensivos comentarios sobre su físico. También le sugerían someterse a cirugías estéticas para cambiar su imagen.

Finalmente el reconocido intérprete de “James Bond”, decidió salir a poner freno a los “haters” y, poco antes de que la usuaria borrara la desafortunada publicación, respondió a los comentarios de manera categórica. Pierce Brosnan dedicó emotivas palabras a su pareja y manifestó: “Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos”.

“En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos”.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Amo cada curva de su cuerpo. Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos”, comenzó diciendo el actor irlandés, “En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos”, aseguró luego. Finalmente sentenció: “Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”.

Un amor que nació en nuestro país

El inicio del amor entre Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith fue en 1994 en una playa de México, donde se conocieron. Se casaron luego en Ballintubber Abbey, Irlanda en el año 2001. Ese no era el primer matrimonio del actor, que había estado casado Cassandra Harris, quien fue una “Chica Bond”.

Keely Shaye Smith tiene actualmente 60 años y su marido 69. Ella es una reconocida periodista norteamericana que además es autora, presentadora de TV y actriz. Trabajó en las principales cadenas de su país como ABC; NBC y CBS.

El pasado 5 de agosto, la pareja celebró un nuevo aniversario de su boda, motivo por el cual él hizo un apasionado posteo en sus redes, en el que junto a una foto escribió: “Feliz aniversario mi amor. Bailamos esa noche y todavía seguimos en el baile... Podría hacerlo todo de nuevo”.