Nuestras redes
Sorpresa total

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una expareja de Leonardo DiCaprio

Tras la escandalosa separación, siguen saliendo a la luz los entresijos de la expareja.

Piqué sigue envuelto en todo tipo de rumores
Piqué sigue envuelto en todo tipo de rumores Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Los entresijos en la escandalosa separación entre Gerard Piqué y Shakira no paran de salir a la luz. Y ahora trascendió que a principios de la relación entre ambos en el 2012, el futbolista la habría engañado con una expareja de Leonardo DiCaprio. Se trata de la modelo y actriz Bar Refaeli

“Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito", reveló el periodista Jordi Martin sobre el supuesto affaire de Gerard Piqué.

Asimismo, Martin confirmó que la información llegó a los oídos de la cantante colombiana en las últimas horas. Además, le contaron también que entre el 30 de junio y 6 de julio del 2021, el jugador del Barcelona habría ido a Mónaco “acompañado de una persona que no era Shakira”.

No es la primera vez que se difunden infidelidades de Gerard Piqué, ya que muchos especulan que en sus salidas a boliches en la Ciudad Condal regresaba con distintas mujeres y que incluso con algunas mantenía el vínculo. Además con Chía Marti, su actual pareja, el vínculo entre ambos habría comenzado antes de separarse de Shakira.

¿Quién es Bar Refaeli?

Bar Refaeli es una actriz, modelo y presentadora israelí de 37 años, quien entre el 2007 y el 2011 estuvo en pareja con el protagonista de “Titanic”. Además es madre de tres hijos: Liv de 6 años, Elle de 7 y David de 2. Mientras que en el 2012 habría tenido un vínculo amoroso con Gerard Piqué.