Nuestras redes
Extraño

Polémica reacción de Alicia Keys cuando una fan la besa sin su permiso

Una mujer aprovechó un descuido durante un show y la besó en la mejilla.

Alicia Keys
Alicia Keys Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/09/2022

Alicia Keys fue la protagonista de un curioso episodio durante el último de los conciertos, cuando una de sus fanáticas se acercó, la tomó desprevenida y le dio un beso en la mejilla, algo que no cayó muy bien a la cantante.

El incómodo momento ocurrió en un show que Alicia Keys brindó el pasado lunes en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá. Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la artista bajó del escenario al interpretar su tema “Empire State of Mind” y mientras recorría espacios del público ocurrió el insólito encuentro con su fan.

La mujer que se encontraba entre los asistentes al evento, aprovechó la ocasión para tomar por sorpresa a la intérprete y darle el beso en la mejilla, la reacción inmediata de Alicia Keys fue tranquila ya que siguió cantando y solo mostró un gesto de fastidio pero luego se ocupó de mostrar su enojo en las redes sociales.

El descargo de la cantante

La artista no pudo contener su indignación por lo sucedido con la fanática y ha tenido la oportunidad de expresarlo en Instagram, donde ha respondido a una publicación de Hollywood Unlocked, que posteó un video de ese momento para abrir el debate sobre lo ocurrido.

"Creedme, yo también pensé: ¿pero qué ******? ¿No sabe en qué época estamos?".

Aprovechando el intercambio con los seguidores de Hollywood Unlocked, la cantante estadounidense expresó: "Creedme, yo también pensé: ¿pero qué ******? ¿No sabe en qué época estamos?". También agregó emoticones de un reloj y de un cabeza explotando para dejar mostrar su disgusto por lo ocurrido.

Si bien la reacción de Alicia Keys ante el desafortunado beso de la fanática fue muy profesional, con su comentario en Instagram dejó más que claro que no está de acuerdo con esa polémica manera para demostrarle cariño o admiración.