Nuestras redes
¿Tiene el perfil del agente 007?

Por qué Aaron Taylor-Johnson es el principal candidato a ser el nuevo James Bond

El actor británico podría reemplazar a Daniel Craig.

Taylor-Johnson tendría un enorme desafío por delante
Taylor-Johnson tendría un enorme desafío por delante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/01/2023

Aaron Taylor-Johnson se puso a la cabeza de la lista de candidatos para ser el nuevo “James Bond” y reemplazar nada menos que a Daniel Craig como el nuevo agente 007. Incluso el actor ya hizo una prueba de casting muy satisfactoria con la productora Barbara Broccoli. 

Al parecer Aaron Taylor-Johnson cumple todos los requisitos no oficiales para ponerse en la piel de “James Bond”: es británico (nacido en Inglaterra), treintañero (en 2023 cumplirá 33 años), es catalogado como un buen actor y además luce el aspecto que requiere el rol.

Asimismo, se trata de una cara conocida de la industria sin ser una estrella. En la actualidad, Aaron Taylor-Johnson está ocupado con una producción destacada como el largometraje de “Kraven el Cazador” para el “Spider-Verso” de Sony Pictures.

Los papeles exigentes que escribimos en los guiones

"Queremos, en primer lugar, un buen actor, un actor que no sea necesariamente de acción, sino alguien que pueda interpretar lo que esperamos que sean los papeles exigentes que escribimos en los guiones", explicó Michael G. Wilson, uno de los productores de la popular franquicia, en una reciente entrevista.

¿Existe un rasgo común en los agentes 007?

"Eso es ciertamente, creo, el número uno, pero es tan difícil. Es decir, si se mira a los actores que han interpretado a Bond, es muy difícil establecer alguna característica común", concluyó el productor. Por lo pronto, Aaron Taylor-Johnson parece picar en punta para interpretar a este legendario personaje.