Nuestras redes
Controversia

Por qué Angelina Jolie descalificó la nueva demanda de Brad Pitt

La disputa legal entre la expareja no parece tener fin.

Angelina y Brad en otras épocas
Angelina y Brad en otras épocas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Angelina Jolie y Brad Pitt están envueltos en una batalla legal desde que se divorciaron y el conflicto entre ambos no parece tener fin. Y ahora la disputa entre ambos está situada en unas acciones que tenían en común gracias a una compañía de vinos.

Resulta que hace un tiempo Angelina Jolie decidió vender parte de su negocio de vinos ubicado en el castillo de viñedos Chateau Miraval. Sin embargo, al protagonista de “Troya” no le gustó nada esta situación y por eso decidió demandarla.

El castillo con viñedos Chateau Mmiraval
El castillo con viñedos Chateau Miraval

De acuerdo a lo que sostiene Brad Pitt en su demanda, ellos “habían llegado a un acuerdo de no vender parte de su negocio sin el permiso del otro”. No obstante, el cuerpo de abogados de la actriz de “Maléfica” sostiene que ese acuerdo jamás existió.

En ese sentido, los letrados de Angelina Jolie alegaron que las acusaciones de parte del popular actor son “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”.

La familia que supieron armar Jolie y Pitt
La familia que supieron armar Jolie y Pitt

El documento que beneficia a Angelina Jolie

“Las alegaciones de Pitt de que él y la señora Angelina Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, reza una parte del documento entregado a la corte en medio de esta guerra legal entre ambos.