Nuestras redes
100% sincera

Por qué Britney Spears confesó que estará traumatizada de por vida

La cantante abrió su corazón como nunca antes.

Britney reveló que muchas noches se acuesta llorando
Britney reveló que muchas noches se acuesta llorando Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

Britney Spears utiliza muchas veces las redes sociales para hacer una especie de catarsis con su sinfín de seguidores. Así sucedió por ejemplo hace poco cuando la cantante se refirió a su salud mental y lo hizo abriendo su corazón como nunca antes.

En esa línea, Britney Spears no dudó en revelar que la mayoría de las noches se acuesta llorando. Es decir, que aunque trate de exhibir en el mundo virtual que está bien, lo cierto es que no lo parece estar completamente, por los menos por ahora.

“Estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado”

“Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones”, se sinceró la princesa del pop.

Vale recordar que el año pasado, Britney Spears denunció a su familia por maltrato. Y es que la vocalista de 40 años tenía una tutela legal que la obligaba a depender de sus padres aunque estuviera trabajando y ser casi en su totalidad el sostén de familia.

“Me voy a dormir llorando”

Parece difícil de imaginar, pero la mismísima Britney Spears hizo también una fuertísima declaración sobre su momento de soledad en la noche. “Mi vida no es en absoluto perfecta… Me voy a dormir llorando la mayoría de las noches. Soy excesivamente insegura. Creo que necesito ir al colegio para aprender cómo andar bien de nuevo. Y hay gente que me dice: 'Pero si eres artista'. Y eso es: todo es una actuación. Pero en la vida real estoy muy perdida, pero trabajando en ello”, culminó la compositora en una catarsis 100% sincera.