Nuestras redes
Conflicto familiar

Por qué Britney Spears se declaró atea

La cantante grabó un audio en donde "no dejó títere con cabeza".

Britney tiene una lucha interna feroz
Britney tiene una lucha interna feroz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Pese a que Britney Spears ya posteó hace unos días una conmovedora carta para sus hijos, ahora la cantante difundió un audio en donde “no dejó títere con cabeza”.  En él expresa su enojo y decepción por cómo la trataron en los últimos años e incluso cuando estaba bajo la tutela de sus padres.

“Jayden mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia con frases como 'Espero que se mejore', 'Voy a rezar por ella'. ¿Rezar para qué? Sigo trabajando para que mi mamá pueda pagar sus cuentas legales y su casa”, se quejó sin vueltas Britney Spears.

A su vez, la Princesa del Pop sostuvo que aunque siempre intentó actuar como la madre perfecta para sus hijos nunca fue suficiente para ellos. “Siempre querían irse antes de lo indicado y si yo no les daba regalos o los consentía, hacían cosas solos sin mí”, les criticó en otra parte del audio.

"Ya no hay nada en lo que pueda creer"

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, agregó, de forma contundente, Britney Spears.

Britney Spears junto a sus hijos
Britney y sus hijos en otros tiempos

El tremendo palo para sus hijos “mantenidos”

“¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, finalizó sin filtro Britney Spears. Y es que de esa manera les recordó que ya no recibirán su dinero dentro de dos años cuando cumplan la mayoría de edad.