Nuestras redes
Preocupación

Por qué Britney Spears subió unos videos llorando

La cantante casi no tiene filtro en su Instagram.

Britney es muy espontánea en sus redes
Britney es muy espontánea en sus redes Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Britney Spears generó mucha preocupación entre su gran número de fanáticos. Y es que la Princesa del Pop no suele tener mucho filtro desde su Instagram y ahora subió unos videos en donde terminó llorando por varios segundos. 

La popular cantante estuvo posteando algunos materiales audiovisuales desde su perfil oficial en los que disfrutaba de ritmos musicales. No obstante, el último provocó muchos comentarios de sus seguidores, quienes pensaron que Britney Spears no estaba bien anímicamente. 

En ambas publicaciones, Britney Spears aparece bailando y alrededor de ella se aprecia lo que sería un salón de baile. A pesar de que al principio mueve los brazos y la cabeza como si fuese una bailarina de danza clásica, luego da unos giros y al final termina llorando y hasta gritando. 

El misterio llanto de Britney

“¡¡¡Ha pasado un tiempo desde que lloraba en cámara!!! ¡¡¡No es una avería pendejos, es un lanzamiento que he necesitado desde hace mucho tiempo!!! ¡¡¡Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacer eso más!!! Psss... llorando”, escribió la cantante de 40 años en el primer video.   

Mientras que en el segundo, Britney Spears sostuvo casi lo mismo: “¡¡¡Ha pasado un tiempo desde que lloraba en cámara!!! ¡¡¡No es una avería pendejos, es un lanzamiento que he necesitado desde hace mucho tiempo!!! ¡¡¡Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacer eso más!!! Psss... ¡Berreando! Fin pssss... ¡Aquí está la edición mucho más brillante! ¡Decidí dejar ambos arriba para ver la diferencia!”. Habrá que ver si en los próximos días da más aclaraciones al respecto…