Nuestras redes
En el ojo de la tormenta

Por qué Cazzu ya no aguantó más y se expresó en contra del público

Los presentes en el Festival Bum Bum no la trataron bien.

Cazzu se mostró bastante molesta
Cazzu se mostró bastante molesta Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Cazzu dijo presente en la cuarta edición del Festival Bum Bum que tiene lugar en suelo argentino. A la cantante le correspondía subir al escenario, pero al efectuarlo recibió la burla del público para que dejara de cantar.

El Festival Bum Bum, del que Cazzu no tendrá de ahora en más el mejor recuerdo, es un evento de música popular y urbana que se festeja cada temporada en la ciudad argentina de Córdoba.

Allí se presentó la novia de Christian Nodal, pero ante la ausencia de los aficionados a su música comenzaron a gritarle que se fuera sin poder tener el apoyo de sus seguidores. No obstante, Cazzu reaccionó fiel a su estilo. 

Me tenés que respetar

“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar”, se defendió Cazzu de manera contundente.

A mí me pagan un montón por estar acá

“Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”, ironizó Cazzu al retirarse delante de unos 60 mil espectadores.