Nuestras redes
Mira el tráiler

Por qué fue tan peculiar el rodaje de la película de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

¿En qué plataforma se podrá ver esta desopilante comedia romántica?

Ashton y Reese protagonizan el film
Ashton y Reese protagonizan el film Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/02/2023

Como Reese Witherspoon y Ashton Kutcher no se conocían en la vida real, tuvieron que lidiar con este problema y empezar una verdadera amistad por medio de la pantalla. Y esto es justamente lo que atraviesan los dos protagonistas de la comedia romántica en “Tu casa o la mía”.

“No nos conocíamos. Solo nos habíamos visto una vez en una fiesta y me pareció que era raro. Un mes antes de comenzar la filmación pensé: no conozco a este tipo y como se supone que somos mejores amigos en la película, empezamos a mandarnos videos a diario”, reveló Reese Witherspoon en una rueda de prensa virtual. 

Ya estábamos acostumbrados a comunicarnos de esa forma

Por su parte, Ashton Kutcher comentó algo parecido: “Para cuando comenzamos a grabar con Reese Witherspoon ya estábamos acostumbrados a comunicarnos de esa forma, se sintió natural".

“El estilo y la esencia completa de mi personaje surgió como una yuxtaposición del mundo desordenado de Debbie (Reese Witherspoon). Eso fue algo divertido de interpretar. Este personaje que posee una personalidad tan meticulosa, con una necesidad de que todo esté en donde tiene que estar”, detalló el popular actor.

Y agregó: “Yo no soy un ávido lector de ficción y este personaje es un novelista. Tuve que sumergirme en ese mundo y terminé leyendo unos diez libros, todos me los envió Aline. Después de esta experiencia volví a enamorarme de la lectura de ficción, eso fue refrescante”.

Qué dijo la debutante directora

“Quería escribir una comedia romántica para las personas que hayan pasado por algo así en sus vidas, acumulando experiencias de vida. Al trabajar en ella, y durante todo el proceso, sentí que esta película era muy personal para mí. Fue una idea que llevaba mucho tiempo conmigo y cuando finalmente floreció lo hizo de forma muy personal”, precisó Aline Brosh McKenna, quien se estrenó como directora en esta cinta que ya se puede ver por Netflix.