Nuestras redes
¿Qué pasó?

Por qué Hugh Jackman le pidió a la Academia que no premie con un Oscar a Ryan Reynolds

Ambos trabajarán juntos para "Deadpool 3" de Marvel.

Hugh y Ryan son grandes amigos
Hugh y Ryan son grandes amigos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/01/2023

Hugh Jackman sorprendió a todos en las redes sociales por implorarle a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds para un Oscar. Y es que faltan pocas semanas para que se den a conocer a los nominados de la próxima entrega de los prestigiosos premios. 

Resulta que el protagonista de “Deadpool” está prenominado a “Mejor Canción”, por su desempeño en un segmento del film “Spirited”. La producción es una comedia musical que adaptó los cuentos de Charles Dickens. Y por eso se está quejando Hugh Jackman, aunque de forma irónica porque ambos son grandes amigos.

Lo cierto es que el pedido del popular actor es muy divertido, ya que según él una nominación para su amigo haría que el próximo año de su vida “sea insufrible”. Estas idas y vueltas burlándose el uno del otro ya son una sana costumbre entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds, pero no dejan de divertir mucho a los fans.

“Es 2023 y realmente quiero enviar un mensaje positivo para el arranque del año, pero eventos recientes me lo imposibilitan. Que Ryan Reynolds esté nominado en la categoría de ´Mejor Canción´ haría el próximo año de mi vida insufrible. En serio lo haría. Tengo que pasar todo el año con él filmando ´Wolverine´ y ´Deadpool´”, se quejó Hugh Jackman.

No validen a Ryan Reynolds de esta manera

El desopilante ruego de Hugh

De acuerdo a la exestrella de “X-Men”, ese trabajo "sería imposible" si su amigo resulta finalmente nominado. "Por favor, por favor, desde lo más profundo de mi corazón, no validen a Ryan Reynolds de esta manera. Por favor", bromeó en tono serie en su video de Instagram.