Nuestras redes
Se declara "team Piqué"

Por qué Karla Panini le agradece a Piqué por quitarle protagonismo

La comediante aseguró que más pronto que tarde sus haters volverán.

Karla se ríe de ella misma
Karla se ríe de ella misma Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/01/2023

Karla Panini confesó que se sintió identificada con la situación que atraviesa Gerard Piqué, ya que esta siendo señalado por todos. Y es que el tema “BZRP Music Sessions 53” de Shakira con Bizarrap le hace recordar al escándalo que protagonizó con su actual esposo, el mismo hombre que fue pareja de su excompañera Karla Luna.

“¡Gracias Piqué! La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ´figura pública´, porque a TODOS nos puede tocar. Y más en este tiempo de redes sociales, donde hay expertos en todos los temas”, comenzó Karla Panini en un extenso texto desde su Instagram.

“Todo el mundo cree saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos. Yo con trabajos puedo con mi vida y mis escándalos públicos. En fin, así es la naturaleza del ser humano”, continuó la humorista.

A su vez, Karla Panini confesó: “Me han preguntado, en varias ocasiones, si me molestan los memes que nos hacen. La realidad es que NO, mientras no haya NIÑOS involucrados, a mí tupanme, el ingenio y la creatividad de las personas es buenísimo, y muy divertido. Además, al día de hoy, hemos sabido potenciar y capitalizar el escarnio público”.

Y agregó: “En un escándalo público o chisme en masa, lo más divertido son los memes que se les ocurren y que viajan por todo Internet. Y hoy agradezco que siempre me ´involucren´ en todos los temas o que ya sea una ´costumbre´ tener la ´culpa´ de todos esos acontecimientos”. 

Amar a mis haters

Y hasta les pidió a sus haters que vuelvan

“Así que No, ¡¡¡¡de favor NO me olviden!!!! Por ahora distráiganse con Piqué, ¡¡pero después vuelvan!! ¡¡Siempre vuelvan!!! Porqué si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración. Para´burlarse´ de mí hay que tomar un curso y ese curso lo doy YO”, cerró la divertida Karla Panini