Nuestras redes
¿De no creer?

Por qué Kim Kardashian fue reconocida por Harvard

La socialité dio una charla en la prestigiosa casa de estudios.

Kim atraviesa un gran momento
Kim atraviesa un gran momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Kim Kardashian sorprendió a propios y extraños al visitar a los estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard. Como no podía ser de otra manera, la socialité fue acompañada por cámaras de televisión hasta su ingreso.

Al parecer, Kim Kardashian fue invitada para hablar en el marco de la cuarta entrega anual de la sesión “Moving beyond direct-to-consumer” ("Ir más allá de la comunicación directa con el consumidor"), que está a cargo de emprendedores, según detalló la revista People.

“Kardashian habló sobre su marca de fajas y ropa Skims, de la que es cofundadora y está enfocada en los cuerpos positivos e inclusión. Así como de su firma de capital privado o capital de riesgo, creada el año pasado para invertir en diferentes tipos de negocios”, detalló un artículo de People.

Qué dijo una estudiante que presenció la charla

Por suerte, una estudiante que presenció la charla de Kim Kardashian dio algunos detalles al respecto y comentó que su monólogo duró cerca de 2 horas. "Mucha gente no la respeta como alguien que codirige una empresa multimillonaria”, reflexionó la joven para NBC10 Boston.

Poder tener esa conversación sincera también fue especial

“El solo hecho de aprender de alguien que ha construido un negocio tan exitoso fue realmente emocionante y creo que tener la privacidad de no tener cámaras en la habitación, poder tener esa conversación sincera también fue especial”, agregó la estudiante sobre esta impensada charla de Kim Kardashian en Harvard.