Nuestras redes
Polémica

Por qué Kylie Jenner es acusada de contaminar el medio ambiente

La mediática fue muy criticada en las redes sociales.

Kylie Jenner otra vez en el ojo de la tormenta
Kylie Jenner otra vez en el ojo de la tormenta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/07/2022

Kylie Jenner está otra vez en el ojo de la tormenta al ser muy criticada por muchos usuarios en las redes sociales. Vale recordar que es reconocida por tener una pequeña compañía que se encarga de vender cosméticos veganos.

Al parecer, la modelo no duda nunca de viajar en su jet privado con el que cubre trayectos muy cortos. Y eso enojó a muchos cibernautas que la acusaron de “doble moral”, ya que es reconocida como una eco-friendly y al mismo tiempo daña al medio ambiente.

El perfil de Twitter Celebrity Jets, encargado de registrar vuelos efectuado por famosos, reveló que Kylie Jenner usa la aeronave para trayectos menores de 15 minutos. Incluso la semana pasada realizó un viaje de apenas tres minutos.

Hace poco Kylie Jenner posteó una imagen desde su perfil de Instagram que generó todavía más polémicas entre los usuarios. En ella aparecía junto con su novio Travis Scott y se preguntaba si debían viajar en el jet de ella o en el de él.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

La acusan de desinterés por el medio ambiente

Kylie Jenner es repudiada en los comentarios y allí la acusan por un supuesto desinterés en el medio ambiente. “La falta de consideración es asombrosa”, "justamente para esto estoy reciclando", “es por esto que hay que cobrarles más impuestos a los ricos”, fueron algunas de las palabras más fuertes hacia la modelo. ¿La ayudarán a recapacitar al respecto?