Nuestras redes
Polémica

Por qué Megan Fox se retiró de la franquicia de Transformers

La salida de la actriz de la saga sorprendió a los fans.

La belleza sin igual de Megan
La belleza sin igual de Megan Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/01/2023

Megan Fox tuvo un salto radical en su carrera al interpretar a “Mikaela Bines” en “Transformers”. Sin embargo, en la tercera entrega la actriz decidió abandonar la franquicia y los rumores sobre su inesperada salida se dispararon.

Obviamente que Megan Fox era una de las preferidas de los fanáticos y su marcha de la saga no pasó para nada desapercibida. Y en relación a eso, tanto la también modelo como la producción de la película dieron una versión diferente de los hechos.

Resulta que la relación entre Megan Fox y el director de la saga, Michael Bay, se volvió complicada durante la filmación, debido a que la morocha comentó en diversas oportunidades sobre la actitud complicada que demostró el realizador.

Y esos comentarios de Megan Fox al parecer no le cayeron nada bien tanto a Bay como a su equipo de producción, por lo que algunos de los integrantes brindaron su versión para contrarrestar la declaración de ella. Y por eso la tildaron de “mal agradecida”.

Ella se fue por su cuenta

Sin embargo, la marcha de Megan Fox fue por la decisión que tomó el productor ejecutivo, nada menos que Steven Spielberg. No obstante, más tarde fue la propia actriz quien declaró que ella misma decidió no aparecer en más films de la popular franquicia. ¿Algún día se sabrá la verdad al respecto?