Nuestras redes
Misterio hollywoodense

Por qué no se muestran juntos Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

El actor y la top model son pareja hace unos meses.

DiCaprio no contó nada de nada
DiCaprio no contó nada de nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/11/2022

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid empezaron su vínculo amoroso al poco tiempo de que la estrella de Hollywood se haya separado de Camila Morrone. Y más allá de que ninguno de los dos lo hizo oficial, existen muchas fotos que comprueban el romance entre ellos.

No obstante, el sitio especializado Entertainment Tonight sacó a la luz una sorprendente noticia sobre la feliz pareja de Leonardo DiCaprio y la bella top model. Al parecer, ambos no se muestran juntos por un motivo muy puntual.

“Gigi y Leonardo DiCaprio se han estado viendo y están muy interesados el uno en el otro, pero Gigi ha estado tratando de mantener las cosas de bajo perfil con su relación. Están tratando de mantener las cosas en privado y no hacer demasiadas demostraciones en público mientras salen juntos”, explicó esta web especializada en la farándula.

“Gigi está tratando de tomar en cuenta los sentimientos de Zayn y no quiere ser irrespetuosa con él con su nueva relación. Gigi y Zayn sólo quieren lo mejor para el otro. Están haciendo todo lo posible para tener una relación cordial, ser los mejores padres que pueden ser y co-criar a Khai de una manera saludable”, agregó esta fuente sobre  la relación de Gigi Hadid con su ex. 

Un hijo de por medio a cuidar

Gigi Hadid y el cantante Zayn fueron padres de Khai en septiembre del 2020 y se separaron el año pasado. Por eso, y como todo es bastante reciente, es que no grita a los cuatro vientos su amor por Leonardo DiCaprio.