Nuestras redes
Indignación

Por qué Netflix canceló Destino: La Saga Winx tras dos temporadas

La serie de fantasía no será renovada.

Este era el elenco de la popular ficción
Este era el elenco de la popular ficción Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Destino: La Saga Winx” fue cancelada por Netflix tras apenas dos temporadas. Y para sorpresa de todos, quien les contó esta triste noticia a sus fanáticos fue el propio showrunner de la serie, Brian Young, en un posteo de Instagram.

“Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la temporada 3 de ´Destino: La Saga Winx´. Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos", explicó Young en la publicación.

Y agregó: "Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”.

Destino: La Saga Winx” debutó en Netflix en enero del 2021 y se ubicó entre las más vistas en cada estreno. No obstante, esto no evitó que el gigante de streaming decida cancelarla súbitamente.

Este era su elenco

El reparto de “Destino: La Saga Winx” lo integraban Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Danny Griffin, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Theo Graham y Robert James-Collier, entre muchos otros artistas.