Nuestras redes
¡Más sincero, imposible!

Por qué Nicolas Cage no tuvo problemas en hacer películas "malas" en una etapa de su carrera

El reconocido actor de Hollywood habló sin filtro al respecto.

Cage tiene una destacada trayectoria en el cine
Cage tiene una destacada trayectoria en el cine Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/04/2023

Para Nicolas Cage no todo lo que brilla en Hollywood es oro. Y es que el reconocido actor confesó lo que se vio obligado a realizar en una etapa de su carrera para pagar una enorme deuda inmobiliaria que alcanzaba los 6 millones de dólares.

“Estaba sobreinvertido en bienes raíces. El mercado inmobiliario colapsó y no pude salir a tiempo”, se sinceró Nicolas Cage al hablar con 60 Minutes. Y agregó: “Les devolví el dinero a todos, pero fueron alrededor de 6 millones de dólares. Nunca me declaré en bancarrota”.

En ese sentido, el aclamado artista admitió que fue un período "oscuro" de su vida, pero que la contratación de papeles no tan apetecibles en películas de poca monta lo mantuvo a flote ayudándolo a pagar su onerosa deuda.

“El trabajo siempre fue mi ángel de la guarda. Puede que no haya sido blue chip, pero aún así fue trabajo. Incluso si la película finalmente es mala, saben que no la estoy haciendo a desgano, que me importa todo el tiempo", expresó sin vueltas Nicolas Cage.

Ya era trabajar sin importar el resto

“Cuando estaba haciendo 4 películas al año, consecutivamente, todavía tenía que encontrar algo en ellas para poder darlo todo. No funcionaron, todas ellas. Algunos de ellos fueron fantásticas, como ´Mandy´, pero algunas de ellas no funcionaron. Pero nunca lo llamé por teléfono. Entonces, si hubo un error de concepto, fue ese. Que solo lo estaba haciendo y no me importaba", concluyó Nicolas Cage sobre el único foco que tenía puesto: el dinero.