Nuestras redes
Conflicto interno

Por qué se peleó Britney Spears con su hermana Jamie Lynn

La princesa del pop tiene una turbulenta relación familiar.

Britney con su hermana menor en mejores épocas
Britney con su hermana menor en mejores épocas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/12/2022

Britney Spears mantiene una turbulenta relación familiar. Más que nada desde el 2008 cuando su padre obtuvo su tutela legal para administrar toda su fortuna. No obstante, su liberación legal por fin llegó en el 2021 y trajo consigo coletazos inesperados que incluían una pelea con su hermana menor, Jamie Lynn.

“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto… Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”, expresó en su momento la hermana menor de Britney Spears.

Britney

Estos dichos fueron criticados por los fanáticos de la princesa del pop, quienes sostuvieron que la protagonista de “Zoey 101” en la serie juvenil se aprovechó de su dinero y popularidad. Algo que también habían hechos sus padres a lo largo de su fructífera carrera.  

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo... No hay nada peor que eso”, posteó Britney Spears en sus redes sociales poco después del testimonio de su hermana menor.

Chau follow en redes sociales

Pero eso no quedó ahí, ya que al día siguiente Britney Spears anunció que “demandaría a su familia por ¡vivir bajo su tutela durante 13 años”. Y luego de esa “bomba” que lanzó, la popular cantante dejó de seguir a Jamie Lynn en el mundo virtual.