Nuestras redes
Polémica

Por qué piensa Slash que ahora los Guns N' Roses serían cancelados

El icónico guitarrista hizo una profunda reflexión.

Axl y Slash son inseparables
Axl y Slash son inseparables Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/04/2023

Slash analizó que los Guns N' Roses no podrían salirse con la suya hoy en día como en su apogeo de las décadas del 80 y 90, debido a que serían "cancelados". Así lo confesó en una charla con Yahoo! Entertainment para promocionar su nuevo libro, “The Collection: Slash”.

“En realidad no he pensado en ello en ese contexto. Quiero decir, realmente, para ser honesto. Realmente no he pensado mucho en todas esas [cosas escandalosas] recientemente", se sinceró Slash.

"Pero ahora que lo mencionas, la mayor parte de todo lo que (Guns N' Roses) hizo nos habría cancelado en esta época. Seguro que no nos habría ido bien en este entorno, quiero decir, en tantos niveles diferentes”, reflexionó.

Asimismo, Slash destacó: “Pero quiero decir, muchas cosas de entonces no serían lo que consideras aceptable en este momento… ¡Me alegro de que no tuviéramos Internet en ese entonces!".

Se resigna a la actualidad

"Habría sido un mundo completamente diferente. Pero de todos modos, no me detengo en todas esas cosas. Simplemente es lo que es”, culminó Slash con algo de resignación.