Nuestras redes
Repercusiones

Por qué el retiro de Piqué lo beneficia en su divorcio con Shakira

La drástica decisión del todavía futbolista parece tener su parte positiva.

Piqué y Shakira en tiempos mejores
Piqué y Shakira en tiempos mejores Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Gerard Piqué nunca va a dejar de ser fiel a su estilo. Y en esta ocasión sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, esta drástica decisión podría conllevar en algo positivo en su divorcio con Shakira.

El aún defensor del Barcelona viene atravesando unos meses complicados tanto a nivel profesional como personal. Y es que la ruptura de Piqué con la madre de sus dos hijos provocó una ola de comentarios y críticas pocas veces vista.

Más allá de eso, el punto que más le preocupa al futbolista es la custodia de sus hijos. El proceso de separación entre ambos estaba cada vez más condicionado por la poca vida familiar de un deportista de élite. Pero eso cambiará rotundamente tras este fin de semana.

El problema para Piqué radica en la intención de Shakira de ir a vivir a Miami con los dos pequeños. Y aquí es cuando se puede vislumbrar la parte positiva de todo este cortocircuito, ya que con su retiro tendrá mucho más tiempo para poder ver a sus hijos.

¿Separación en buenos términos?

A pesar de tantas idas y vueltas, parece que finalmente el divorcio entre Piqué y Shakira está siendo en buenos términos. Por eso es vital que ambos limen las asperezas causando el menor daño posible. Y la mayor presencia del todavía jugador del Barcelona seguramente ayude en conservar los lazos afectivos con sus dos hijos.