Taylor Swift podría optar por ganar un premio Oscar el año que viene en la categoría de cortometraje. Según The Hollywood Reporter, su corto llamado “All To Well” estaría postulado para ingresar en las próximas nominaciones de la Academia.
La producción, que dura alrededor de 15 minutos, fue escrita y dirigida por la mismísima Taylor Swift. En cuanto a su contenido, se trata de la versión extendida del famoso sencillo de la cantante “All To Well”. Además, el corto fue protagonizado por los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien.
Desde el lanzamiento de esta canción, que pertenece a su álbum “Red” de 2012, se especuló que Taylor Swift se la había escrito a su exnovio, el actor Jake Gyllenhaal. Tampoco suele faltar en el repertorio musical de la artista en sus shows, ya que es uno de los temas favoritos de sus fanáticos.
En el cortometraje se daría a entender lo que sufrió Taylor Swift en su viejo noviazgo con Gyllenhaal. Mientras que el tono de la producción es de una época otoñal y sus paisajes y los personajes son muy naturales y agradables visualmente.
El regalo de Taylor a sus fans
Debido a que “All Too Well” es una de las canciones más aclamadas por los fans de la popular cantante de 32 años, el cortometraje es su regalo para ellos. Y es que desde hace años les había prometido grabar la versión extendida.