Nuestras redes
Atención fanáticos

Por qué Titanic vuelve totalmente renovada a lo cines de todo el mundo

La película tendrá un relanzamiento muy especial.

Así luce la "Titanic" remasterizada
Así luce la "Titanic" remasterizada Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Titanic” se reestrenará en los cines de todo el mundo el próximo 9 de febrero. Por eso, ya están disponibles su tráiler y el póster del relanzamiento de la legendaria película de James Cameron en la celebración de su 25° aniversario. 

A un cuarto de siglo de su estreno, “Titanic” relanzará una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro. Es decir que la múltiple ganadora de premios de la Academia podrá verse como si hubiese sido rodada por estos tiempos.

Con un reparto liderado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, el famoso largometraje es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del trágico viaje inaugural del tristemente célebre barco “inhundible”

Vale recordar que “Titaniccosechó nada menos que 11 premios Oscar. Y estos fueron por “mejor película”, “mejor director”, “mejor fotografía”, “mejor montaje”, “mejor dirección de arte-decorado de set”, “mejor diseño de vestuario”, “mejor banda sonora dramática original”, “mejor canción original”, “mejor sonido”, “mejor edición de efectos de sonido” y “mejores efectos visuales”. 

La más taquillera de la historia

Luego de su estreno en la pantalla grande en 1997, “Titanic” se transformó en la más taquillera de la historia y, en la actualidad, se trata del tercer film de mayor recaudación bruta en todo el planeta.