Nuestras redes
Intriga

Por qué Zendaya se ausentó de los Globos de Oro

La actriz no recibió su premio.

Zendaya tiene una luz propia
Zendaya tiene una luz propia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Zendaya sorprendió al ausentarse de la reciente ceremonia de los Globos de Oro. Resulta que Jay Ellis estuvo a cargo de la conducción de la gala, pero cuando anunció como “mejor actriz” a la protagonista de “Euphoria”, ella brilló por su ausencia.

La actriz estadounidense conquistó su primer galardón a la mejor actuación por la serie “Euphoria”. Mientras que Ellis explicó: “Zendaya no pudo estar con nosotros esta noche. Vamos a aceptar este premio en su nombre. Está ocupada, está trabajando. Es algo bueno".

Siento mucho no haber podido estar allí

Poco después de su ausencia en los Globos de Oro, Zendaya posteó en su Instagram: “Siento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería dar las gracias a @goldenglobes por este increíble honor. Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado a su lado, los admiro profundamente a todos".

A su vez, la talentosa actriz de 26 años continuó: “Gracias a mi familia de ´Euphoria´, sin ustedes nada de esto es posible. Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido a ´Rue´ entrar en el suyo". 

Un personaje que lleva en su corazón

"Creo que todo el mundo sabe lo mucho que ella significa para mí, pero el hecho de que ella pueda significar algo para alguien más es un regalo. Honestamente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias”, concluyó Zendaya en su sentido mensaje.