Nuestras redes
¿Qué se sabe?

Preocupación por la aparición en público de Adam Sandler con un bastón

El popular actor fue visto camino a un restaurante con su esposa.

Sandler está en un gran momento profesional
Sandler está en un gran momento profesional Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/09/2022

Tras el auspiciante estreno de su película “Hustle” en Netflix, no hubo mayores noticias con respecto a Adam Sandler. No obstante, unas recientes imágenes del actor generaron preocupación entre sus fans, ya que se lo vio caminando por las calles de Los Ángeles ayudado por un bastón.

A sus 55 años, Adam Sandler está en un gran momento de su extensa carrera como comediante. Tanto es así, que en la actualidad continúa en pleno rodaje del largometraje “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah”, en el que también participarán su esposa y sus dos hijas.

Por este motivo, causó mucha sorpresa verlo ayudado por un bastón metálico para poder caminar más cómodamente. El artista y su esposa Jackie se dirigían a un restaurante de Los Ángeles para desayunar. Y en ese preciso momento fueron “cazados” por Daily Mail.

Más tarde, Adam Sandler y su mujer se retiraron del establecimiento con un par de bebidas en las manos y con bolsas que seguramente llevaban comida dentro. Por ahora, el comediante no dio ninguna información sobre su estado de salud ni mucho menos el motivo de por qué está usando un bastón

Adam ayudado por el bastón junto con su esposa
Adam ayudado por el bastón junto con su esposa

Este viernes cumple años

Este viernes 9 de septiembre Adam Sandler estará celebrando sus 56 vueltas al mundo y quizás sea un buen momento para que les lleve un poco de tranquilidad al gran número de seguidores que tiene por todas partes. ¿Hará algún anunció en sus redes sociales?