Nuestras redes
Nueva York

Problemas para Madonna mientras grababa un videoclip en plena calle

Junto a la rapera Tokischa filmaban las escenas cuando los vecinos decidieron llamar a la policía.

Madonna
Madonna Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

Madonna causó gran revuelo este lunes en las calles de Manhattan, Nueva York, cuando en medio de la noche salió junto a la rapera Tokischa para grabar las escenas del videoclip correspondiente al remix de “Hung Over”.

Si bien muchos noctámbulos se emocionaron por la presencia de la reina del pop, algunos vecinos se pusieron molestos por los ruidos ocasionados y decidieron llamar a la policía. Como consecuencia Madonna y Tokischa tuvieron que trasladarse a otro lugar.

Ambas artistas continúan con su relación profesional luego de grabar el remix “Hung Up” que presentaron en directo en el mes de junio en el Pride de Nueva York, cuando se dieron un beso frente a todo el público presente y además protagonizaron una sensual coreografía.

Nuevo proyecto de la estrella pop

Tal parece que el proyecto de remixes de Madonna va en serio y su nuevo álbum “Finally Enough Love”, que recopila las remezclas favoritas de la cantante que han alcanzado el número 1 de las listas dance de Estados Unidos, ya se ubica en el top 2 en España, top 3 en Reino Unido y top 8 en Estados Unidos y ha entrado en el número 1 de Australia, Bélgica y Portugal.

Madonna: "Finally Enough Love"
Madonna: “Finally Enough Love”

En la lista de remezcladores incluye a DJs y productores reconocidos como Bob Sinclar, William Orbit, Honey Dijon, Avicii o Felix Da Housecat.

El disco de Madonna fue lanzado a mediados del mes de agosto y en la lista de remezcladores incluye a DJs y productores reconocidos como Bob Sinclar, William Orbit, Honey Dijon, Avicii o Felix Da Housecat. Además contiene colaboraciones de grandes estrellas como Maluma, Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj.