Nuestras redes
Atención fanáticos

Qué adelantó Sadie Sink sobre el final de Stranger Things

La actriz ya conoce cuál será el desenlace de la serie.

Sadie no ocultó su melancolía.
Sadie no ocultó su melancolía. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/01/2023

Stranger Things” está cada vez más cerca de su final. Y los fans lograron convertir a esta serie en una de las más populares de Netflix debido al terror, las sorpresas, el humor y la acción que exhibió durante alrededor de 6 años.

Por este motivo, los millones de seguidores de “Stranger Things” que existen a lo largo y ancho del planeta suelen interesarse por saber qué sucederá con esta ficción en la esperada temporada número 5.

Sabemos qué va a pasar

Y fue la actriz Sadie Sink, quien interpreta a “Max Mayfield” en “Stranger Things” quien rompió el silencio y adelantó un poco sobre ese aclamado desenlace. “Sabemos qué va a pasar y que esta es la última temporada, así que va a ser emocional, estoy segura”, reveló la joven.

“Va a ser horrible. Los chicos, todo el reparto y el equipo son como familia. La gente lo dice todo el rato, pero voy en serio”, se lamentó la artista de 20 años durante una entrevista con el programa “Today”.

No quiere pensar en el después

“Pensar que tendremos que decir adiós a esa seguridad, a saber que volveremos a vernos en la próxima temporada. Es aterrador y triste, pero también creo que es emocionante avanzar hasta el siguiente capítulo”, concluyó Sadie Sink sin brindar detalles sobre la trama final de “Stranger Things”.