Nuestras redes
Incertidumbre

Qué decía el misterioso mensaje de Britney Spears que al final terminó borrando

La cantante había hecho un fuerte anuncio en Instagram que luego se esfumó.

Britney sigue con su conflicto interno
Britney sigue con su conflicto interno Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/09/2022

Britney Spears todavía sufre las consecuencias de haber vivido 13 años bajo la tutela de su padre, hecho que significó que durante todo ese tiempo estuviera a cargo de los asuntos personales y las finanzas de la popular cantante bautizada como la “Princesa del pop”.

En esa misma línea, Britney Spears publicó una storie desde su Instagram que al poco tiempo terminó borrando por algún misterioso motivo. Y allí relataba algunas de las sensaciones que está atravesando. “Voy a empezar siendo honesta. En los 13 años que pasé bajo tutela, hice como 8 videos y solo me gusta 1”, decía el texto al principio.

El mensaje que luego borró
El mensaje que luego borró

“Las fotografías más ofensivas son de los llamados profesionales en cada gira. Quiero decir, al menos podrían haber hecho trampas y retocarlas”, continuaba la artista de 40 años.  Pero enseguida fue por más y de forma mucho más contundente: “Prefiero dejar de cagar en mi propia piscina y hacerme fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida”.

Por último, Britney Spears lanzó una conclusión que iba a impactar en todo el mundo: "Estoy traumatizada de por vida. Y sí, estoy muy enojada. Y no, probablemente no volveré a subir a un escenario porque soy testadura y voy a dar mi opinión". Sin embargo, al poco tiempo el texto desapareció.

El alejamiento de sus hijos

Ahora habrá que ver si Britney Spears vuelve o no a anunciar algo parecido, pero esta vez con más firmeza. Lo concreto es que debido a su situación personal en la que estuvo bajo la tutela de su padre, perdió la tenencia de sus hijos y con el tiempo se fue alejando cada vez más de ellos.