Nuestras redes
Expectativa

Qué dijeron los protagonistas sobre la trama de House of the Dragon

La serie se podrá ver por HBO Max.

Matt Smith hará de Daemon Targaryen
Matt Smith hará de Daemon Targaryen Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/07/2022

House of the Dragonse estrenará el próximo 21 de agosto porHBO Max y más allá de ser la precuela de “Game of Thrones”, la serie promete cautivar a sus fanáticos. “Tuve el libro que es una gran fuente de información para crear mi personaje junto con los guiones. En mi caso seguí un proceso en el cual tratas de investigar la mente y el contexto en el que vive tu personaje”, detalló Matt Smith

A su vez, el actor que interpretará a Daemon Targaryen en “House of the Dragon” detalló: “La familia Targaryen es sumamente complicada porque hacen cosas complicadas y extremas y cada personaje tiene su propia batalla personal. Hay una teoría que dice que cuando un Targaryen nace es como tirar una moneda en el aire porque de un lado puede dejarse llevar por la traición y por otro está la locura”. 

“En el caso de Daemon considero que la moneda aún está en el aire y también pienso que en la locura que puede haber en los Targaryen existe la generosidad, la grandeza y eso es lo que han ido heredando de generación en generación”, continuó uno de los protagonistas de “House of the Dragon”.

Mientras que el actor Fabien Frankel, quien se pondrá en la piel de Criston Cole, aseguró: “Matt y yo venimos del teatro y el haber estado en el teatro ayuda demasiado para desarrollar un personaje de esta magnitud. Por ejemplo en las escenas que son de batallas hay un estilo muy teatral. El centro de ´House of the Dragon´ está basado en la violencia y en el amor. En esta serie está también la trama de que un rey que va a nombrar a su hija como la heredera al trono de hierro y eso es algo muy relevante y más en los tiempos en los que vivimos”.

Lo tradicional de GOT no va a faltar en su precuela

Por último, Smith reveló que en la serie los fans van a tener “dragones, violencia, batallas y traiciones” como en “Game of Thrones”. “En esta producción existe un sentimiento real de familiaridad y eso nos ayudó en la labor de entender si la vida imita al arte o viceversa”, cerró en la conferencia de prensa.