Nuestras redes
¿Habrá una segunda parte?

Qué dijo Anne Hathaway sobre una posible secuela de El Diablo Viste a la Moda

El film fue un éxito de taquilla en el 2006.

Anne creció muchísimo como actriz
Anne creció muchísimo como actriz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Anne Hathaway nunca paró de ascender en su carrera, incluso llegó a conquistar el premio Oscar. Sin embargo, pocas películas la marcaron tanto como “El Diablo Viste a la Moda” y ahora los rumores sobre una posible secuela son cada vez más fuertes. 

En ese sentido, Anne Hathaway confesó que participar en una secuela del recordado largometraje sería "tentador". Más allá de eso, tampoco ocultó que la realización de una segunda parte podría ser improbable.

No sé si podría haber una secuela. Esa película es de una era diferente. Todo se volvió tan digital que centrar una película alrededor del concepto de producir algo físico, como una revista, es tan diferente”, reflexionó la actriz estadounidense de 39 años al dialogar con The View.

No obstante, Anne Hathaway admitió: "Es tentador pensar en Andy (su personaje) y Emily (Emily Blunt) teniendo que llevarle su café a Miranda (Meryl Streep) en algún lugar de Europa, mientras tienen que buscar a Stanley Tucci que está un restaurante de Italia. También podrían relanzarla, encontrar gente nueva y hacerla".

Un éxito de taquilla

“El Diablo Viste a la Moda”, realizada por David Frankel, fue todo un éxito de taquilla allá por 2006, recaudando nada menos que 326 millones de dólares en todo el planeta. Además le valió a Meryl Streep una nominación al Oscar como “Mejor Actriz”. ¿Logrará Hollywood volver a juntarla con Anne Hathaway?