Nuestras redes
Papel controvertido

Qué dijo el biógrafo de Lady Di sobre la interpretación de Elizabeth Debicki en The Crown

Diana, princesa de Gales, "revivió" en la serie de Netflix.

Lady Di y Elizabeth Debicki son dos gotas de agua
Lady Di y Elizabeth Debicki son dos gotas de agua Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/11/2022

Lady Di por fin fue interpretada por la actriz Elizabeth Debicki en “The Crown” y su destacada performance dejó impactados a los fanáticos de la serie y hasta a un allegado de la Familia Real británica.

Se trata de Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, quien al parecer lo dejó “sin aliento” el notable desempeño de la actriz y modelo franco-australiana de 32 años en la ficción de Netflix.

Me dejó sin aliento y me hizo retroceder todos estos años… Quiero decir, no digo esto muy a menudo, pero estaba conmocionado”, se sinceró Morton durante una charla con el programa “Good Morning America”.

Otro elogio a "The Crown"

A su vez, esta no es la primera vez que Morton resalta la interpretación de Lady Di en la serie, ya que en la temporada 4 de “The Crown” también expresó lo que más le había gustado al disfrutar de la actriz Emma Corrin como una más joven princesa de Gales.

Encontré la preparación de la boda muy conmovedora, ya que ambos lados se dieron cuenta lentamente de que se dirigían hacia un resultado no deseado e infeliz, a saber, la boda real. Me recordó lo que un amigo cercano de Lady Di dijo sobre todo el miserable desastre cuando estaba investigando ´Diana: Her True Story´. Lamento la tragedia de todo. Mi corazón sangra por todo el malentendido, pero sangra más por Diana”, le comentó a “Vanity” en aquel momento.