Nuestras redes
Reflexión

Qué dijo Dayanara Torres sobre su fallido matrimonio con Marc Anthony

La modelo habló a corazón abierto.

La belleza de Dayanara
La belleza de Dayanara Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Dayanara Torres, quien fuera la primera esposa de Marc Anthony entre el 2000 y el 2004, quiso concluir con su matrimonio bastante tiempo antes. No obstante, el bienestar de sus hijos (Cristian y Ryan) la obligó a dilatar aquella situación bastante tiempo más.

La modelo Dayanara Torres hizo este sacrificio para que sus pequeños crecieran en compañía del cantante. "Mis papás fueron los papás perfectos para nosotros. Sí tenían sus problemas, sí pasaron por muchas cosas que pasan en familia. Mi mamá se quedó en la relación por nosotros", recordó.

Dayanara y Anthony el día de su boda
Dayanara y Anthony el día de su boda

La actriz puertorriqueña admitió que tal vez aquello no fue lo más adecuado, aunque agradece mucho el haber crecido al lado de sus padres. “De alguna forma se lo agradezco, se divorciaron y dolió. Creo que al ser mayores, cuando pasa el divorcio, no fue tan doloroso como si hubiésemos sido niños”, explicó en una reciente entrevista.

Los sacrificios que tuvo que hacer

Asimismo, Dayanara Torres reveló el por qué de su sacrificio en su matrimonio sin futuro con Anthony. “Yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar”, argumentó.

Muchos años después, la Miss Universo en 1993 está muy enamorada de Marcelo Gama y también muy feliz por los dos hijos que tuvo con el popular cantautor. Quizás tanto sacrificio de Dayanara Torres al final tuvo recompensa.